Seminario Anual para Aspirantes al MBA 2019

Como parte del esfuerzo de MBA Mujeres de México para incrementar el número de mujeres que estudian su MBA en el extranjero, desde al año 2007 organizamos un Seminario Anual Informativo para resolver todas las dudas que puedas tener en tu proceso de aplicación. Históricamente empresas como AT Kearney, Bain & Company, Boston Consulting Group, CocaCola México, Google, McKinsey & Company, entre otros han patrocinado este evento.
El próximo seminario se llevará a cabo el 15 de Octubre de 2019 a las 18:30 hrs. en el Papalote Museo del niño que está ubicado en:
2da Sección de Chapultepec
Av. Constituyentes 268
Col. Daniel Garza, CDMX.
Dress code:
Bussiness Casual / NO jeans

 

El Seminario no tiene ningún costo, dura aproximadamente tres horas y consiste en lo siguiente:

  • Introducción

    Beneficios de Estudiar un MBA

  • Panel con Graduadas de Top B-schools

    Graduadas expondrán su punto de vista acerca del valor de estudiarlo, los retos personales y profesionales que enfrentaron y cómo los superaron.

  • Tips para el Proceso de Aplicaciones

    Expertos en el proceso de aplicaciones te darán consejos prácticos de cuáles son los pasos que tienes que seguir para una aplicación exitosa al MBA.

  • Coctel de Networking

    Graduadas de todos los top B-schools estarán presentes para que puedas resolver tus dudas de cuál es la mejor escuela para ti.

 

“Creo que el panel, la presentación y el networking es lo que hacen el evento único y muy completo. Los tres son esenciales para responder las dudas que tenemos.”

 

“Me pareció increíble la energía y buena vibra de todas las panelistas y asistentes al coctel de networking. Muchas gracias por la invitación.”

 

“Me parece que lo tienen muy bien organizado, es muy enriquecedor para las aspirantes escuchar testimonios de mujeres que ya vivieron esta experiencia. Genera mucha motivación y me sirvió para orientar mi búsqueda de escuelas.”

 

 

Registrate al evento