Feria QS MBA

La mayor feria internacional de MBA

Toda la información sobre dónde estudiar, cómo conseguir una beca y más de 60 de los programas MBA más influyentes del mundo está en el QS World MBA Tour.

Becas exclusivas por 1.7 millones USD
Becas de GMAT e idiomas
Asesoría: CV y procesos de admisión

Siguientes eventos QS World MBA Tour

México D.F
Día: 10 Septiembre
Lugar: Hotel Sheraton María Isabel
Horario: De 13:30 a 18:00 hrs.

Guadalajara
Día: 12 Septiembre
Lugar: Hotel Riu Plaza
Horario: De 16:00 a 21:00 hrs

El QS World MBA Tour, la feria líder en información sobre programas MBA, llega a Latinoamérica y visitará México D.F. y Guadalajara los días 10 y 12 de septiembre de 2016 respectivamente. El evento supone la oportunidad perfecta para informarte, entrevistarte cara a cara y seleccionar el programa MBA, de entre las mejores escuelas de negocios regionales, europeas y norteamericanas, que más se ajuste a tus intereses y perfil. Además, todos los asistentes podrán optar por becas exclusivas valoradas en 1.700.000 US$.

¿Qué es el World MBA Tour?

Si estás pensando en estudiar un MBA Internacional, el QS World MBA Tour te ofrece la posibilidad de encontrar las mejores escuelas de negocio del mundo reunidas en un sólo lugar.
Más de 60 programas de las mejores escuelas incluyendo: Dartmouth College – Tuck, EDHEC, ESADE, George Washington, IE, U. of Texas, McGill, McMaster, Pepperdine U., RSM Erasmus – Rotterdam, Rice U., SMU, U. of California – Davis, Schulich, U. of Miami, U. Minnesota – Carlson, Foster, Rady, ESCP y muchas más.

Algunos de los participantes:
Dartmouth College – Tuck, EDHEC, ESADE, George Washington, IE, U. of Texas, McGill, McMaster, Pepperdine U., RSM Erasmus – Rotterdam, Rice U., SMU, U. of California – Davis, Schulich, U. of Miami, U. Minnesota – Carlson, Foster, Rady, ESCP y muchos más…

¿Cuál es el motivo por el que muchos futuros estudiantes de MBA acuden a las Ferias? Nunzio Quacquarelli, Director General de QS afirma: «Es la oportunidad perfecta para conocer personalmente a las personas que leen tu solicitud de admisión, lo cual tiene un valor incalculable para ganar puntos a tu favor en el duro y competitivo proceso de admisión. El QS World MBA Tour proporciona la mejor ayuda en el proceso de admisión, la oportunidad de hacer preguntas inteligentes y personalizadas sobre temas como salidas profesionales, especialidades de las escuelas y características de cada uno de los programas».